Inicio » Somos » En Esto Creemos…

En Esto Creemos…

La doctrina bíblica de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera está; contenida en los siguientes artículos de Fé:

La Trinidad, Existe un solo Dios infinito, inmutable y perfecto, creador y sustentador de todas las cosas, de eterna existencia en las tres personas de la trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo.
Jesucristo, Verdadero Dios y Verdadero hombre, el único que puede dar salvación al hombre de pecado, Cristo volverá; corporalmente por segunda vez a esta tierra para establecer su reino.
El Espíritu Santo, es la tercera persona de la trinidad, habita en todo creyente a quien guía, ensena y llena con su poder. Es la voluntad de Dios que cada creyente experimente la plenitud del Espíritu Santo en su vida. El Espíritu Santo convence al mundo de pecado, justicia y juicio.
La Biblia, Es la Palabra inspirada de Dios constituye la revelación completa, por lo tanto, es infalible y perfecta, es la única regla de fe; y conducta cristiana.
El Hombre, ha sido creado a imagen y semejanza de Dios, cayó; por desobediencia, trayendo así; la muerte física y espiritual; sobre la raza humana. El hombre nace desde entonces con una naturaleza pecaminosa, separado de Dios y con la necesidad de salvación.
El Destino del Hombre, El destino eterno del hombre, el destino del impenitente e incrédulo es una existencia de tormento eterno.
El Destino del Creyente, El destino eterno del creyente, el destino del creyente es una existencia en espíritu, alma y cuerpo glorificado, de eterno gozo y bienaventuranza en la presencia de Dios.
La Sanidad Divina, Dios tiene el poder para sanar cualquier enfermedad.
La Iglesia Universal, compuesta por todos los creyentes en Jesucristo a quien reconocen como su autoridad y cabeza.

Anuncios