«14 Por este motivo, doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo, 15 de quien toma nombre toda paternidad en los cielos y en la Tierra, 16 para que, conforme a la riqueza de su gloria, les conceda el ser fortalecidos con poder por su Espíritu. 17 Que habite el Cristo en su nombre interior mediante la fe, y en sus corazones por medio del amor, fortaleciéndose su raíz y su crecimiento, 18 para que sean capaces de comprender juntamente con todos los santos cual es la altura, la profundidad, la longitud y la anchura, 19 y de entender la excelencia del conocimiento del amor del Cristo, para que sean llenos de toda la plenitud de Dios. 20 Y a Aquel que es capaz por su gran poder de hacer por nosotros mucho mas de lo que pedimos o pensamos, conforme a su poder que opera en nosotros, 21 a El sea la gloria en su Iglesia por Jesucristo, por todas las edades, eternamente y para siempre. Amen.»
Efesios 3:14-21
Nosotros en Oración para todas las Naciones
Únete para Orar por los pueblos del mundo que mas carecen de acceso al Evangelio, es un ejercicio efectiva e interceder para poder cumplir la Gran Comisión…
Peticiones Semanales de Oración
Únete a las miles de personas que hacen sus peticiones de Oración. Escríbenos tu propósito de oración; cada lunes en la tarde serán atendidas sus peticiones…